EMOLTV

Renée Zellweger no tendrá que engordar para nueva película de "Bridget Jones"

La actriz se había mostrado renuente a tener que volver a ganar peso para interpretar al personaje.

01 de Marzo de 2011 | 09:30 | Emol
imagen

Renée Zellweger en una escena de la primera película de ''El diario de Bridget Jones''.

AP

SANTIAGO.-El popular personaje de Bridget Jones volverá a la pantalla grande, pero con varios kilos menos, luego que los productores de la tercera cinta aceptaran que la actriz Renée Zellweger mantuviese su esbelta figura actual.

De acuerdo a "The Sun", los productores se comprometieron ante la actriz para que ella no tuviese que volver a engordar, tal como lo hizo para las primeras dos películas, en un gran esfuerzo para lograr la transformación física.

Zellweger ha dicho que fue infeliz por la cantidad de peso que debió ganar para "El diario de Bridget Jones" y su posterior segunda parte, en las que comparte pantalla con Hugh Grant y Colin Firth, recientemente ganador de un Oscar por "El discurso del rey" ("The King's Speech").

"Renée no tuvo problemas para decir que sí (al proyecto) una vez que se enteró que no tendría que engordar. Odió tener que hacer eso en las últimas dos películas", dijo una fuente al "Sun".

Si bien no hay versiones oficiales, el medio especula que la tercera parte de la saga giraría en torno a un embarazo, en el que la misma Bridget Jones no está segura de cuál es el padre. Tanto Grant como Firth -quien dijo que quería volver a hacer comedias- estarán de regreso para interpretar sus papeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?