EMOLTV

Charlie Sheen dice que luchará por recuperar a sus hijos

Los hijos del actor fueron trasladados por la policía durante la noche de ayer. Sheen dice desconocer el paradero de los gemelos y se muestra abierto a conversar con su ex esposa Broke Mueller.

02 de Marzo de 2011 | 14:43 | Emol / AP
imagen

Sheen se declaró sorprendido por la medida tomada por la corte.

AP

NUEVA YORK.- Charlie Sheen dijo que estaba "muy calmado y centrado" luego que las autoridades retiraran a sus hijos de su casa durante la noche, pero advirtió que luchará por recuperarlos.

Según TMZ.com, el actor pretende ir a la corte dentro de los próximos días para intentar que el juez revierta su decisión. Sheen dejó claro en su Twitter que conoce el camino a seguir: "Mis hjos están bien... mi camino ahora es claro... la derrota no es una opción", publicó.

Al ser entrevistado en vivo en el programa de NBC "Today", Sheen dijo que sus gemelos de casi dos años, Bob y Max, fueron removidos luego que su esposa Brooke Mueller, madre de los pequeños, obtuviera una orden judicial.

Para conseguir tal orden, Mueller dijo ante una corte de Los Angeles que el actor de "Two and a Half Men" la había amenazado y temía por su seguridad. Según Brooke comentó a TMZ, Sheen le dijo: "Te cortaré la cabeza, la pondré en una caja y se la mandaré a tu madre".

Sheen dijo que esta acusación es falsa y "colorida". "Es una buena, creo. Creo que si pasas suficiente tiempo cerca de mí puedes inventar cosas y hacer parecer que salieron de mi boca. Eso lo puedes hacer viendo las repeticiones del programa", explicó.


Mueller alega que los niños no deben crecer en el ambiente en el que vive Sheen, con sus dos novias "las diosas" y con fiestas que el artista ha descrito como "épicas".


El actor le pidió a su ex mujer a través de las cámaras que se comunicara con él para discutir la situación y agregó que no sabe a dónde fueron llevados los niños porque "estúpidamente" asumió que se iban a la casa de Mueller, pero según él, recibió reportes de que se encontraban en un hotel.


Momentos después de la entrevista, Sheen le dijo a reporteros a las afueras de su casa en Los Angeles que la medida legal lo tomó por sorpresa.


"Me dijeron que se iba a presentar una orden de restricción y pensé 'Ok, puedo lidiar con eso'. Y luego resultó ser algo mucho más grave", señaló.
 
Cuando se le preguntó por qué Mueller obtuvo la orden de la corte, Sheen respondió: "Es simplemente tonto. Creo que ella se ha dejado llevar por los reportes de prensa recientes".


El departamento de prensa de la policía de Los Angeles confirmó que los niños de Sheen fueron sacados de la casa. "Anoche la policía actuó en base a una orden judicial y los niños fueron trasladados", dijo un funcionario, que no dio más detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?