EMOLTV

Rafael Araneda defiende presencia de Marcela Vacarezza en "Fiebre de baile"

El nuevo animador del programa de entretención explica que la presencia de su esposa en el set no será perjudicial.

02 de Marzo de 2011 | 16:51 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Rafael Araneda debutará el próximo lunes como animador de "Fiebre de baile", espacio que hasta el año pasado era conducido por Julian Elfenbein. En este nuevo rol en Chilevisión, el ex rostro de TVN compartirá cámara con su esposa, Marcela Vacarezza, pues ella será una de las competidoras.

Araneda explica que la presencia de Vacarezza en "Fiebre de baile" no generará favoritismos  y recalca que la decisión de reclutar a la panelista de S.Q.P no fue de él, sino que de los productores a cargo del espacio.

Las palabras del conductor fueron apoyadas por el director del programa, Juan Pablo González, quien dijo que "es una decisión nuestra, del equipo de producción del programa"

"Si Marcela gana, lo hará por mérito propio, ella es muy aplicada. Si ella baila tan bien y sigue ensayando como hasta ahora, le debería ir muy bien", dijo González en el lanzamiento del programa.

El director recordó que Vacarezza había sido invitada antes al programa, pero que no había aceptado, por lo que su próxima participación tiene "contentos" a los productores.

"Lo bonito de esta temporada es que logramos tener muchos nombres que habíamos buscado hace rato y Marcela era una de ellas. Eso nos tiene orgullosos", señala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?