EMOLTV

"Shakiro" arrasa en debut del programa de Mega "Yo soy"

El jurado del nuevo espacio de talentos quedó impresionado con la voz de Rodolfo Burgos, el doble chileno de la cantante colombiana.

03 de Marzo de 2011 | 09:02 | Emol
imagen
Sergio Collao, El Mercurio

SANTIAGO.- El anonimato del joven valdiviano Rodolfo Burgos se acabó la noche del miércoles, luego de que apareciera en el nuevo programa de talentos de Mega, "Yo soy", imitando con éxito a Shakira.


El cantante dejó impresionados a los tres jurados del espacio, Catalina Pulido, Álvaro Salas y Patricia Maldonado, pues logró emular casi a la perfección la voz de la intérprete colombiana.


Obviamente el trío de jueces le cambió inmediatamente el nombre al participante, pues estaba claro que Rofolfo Burgos será identificado desde ahora como "Shakiro".


El joven intérprete explicó, durante el casting de "Yo soy", que se percató de su capacidad para imitar a la colombiana cuando una vez cantó en karaoke una composición de ella.


Antes de ser aprobado por el jurado para la siguiente fase del concurso, "Shakiro" dijo que para las próximas etapas está dipuesto a vestirse como su ídola, pues en su primera presentación acudió sin ningún tipo de accesorio que lo relacionara a la exitosa cantautora.


El parecido entre la voz de Burgos con la de Shakira generó un alto nivel de comentarios en las redes sociales, por lo que el término "Shakiro" se ubicó rápidamente como Trending Topic de Twitter.


En el debut de "Yo soy" también se clasificó para el siguiente nivel a dobles de Britney Spears, Luis Miguel y Juan Gabriel. No obstante, la mayor parte de los concursantes no logró ser aprobado por el jurado, pues muchos no tenían ningún parecido con la figura que supuestamente sabían imitar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?