EMOLTV

Charlie Sheen supuestamente quería castigar a la gente que "odia violentamente"

Según declaraciones de su ex esposa, el actor quería que le devolviera dinero para utilizarlo en sus venganzas. También habría dicho que es más famoso que Obama y que es intocable.

03 de Marzo de 2011 | 10:41 | Emol
imagen

El actor está convencido de que es más famoso qeu Obama.

Reuters

SANTIAGO.- Lo de Charlie Sheen no para. El actor habría hecho incendiarias declaraciones y peticiones a su ex esposa Brooke Mueller, esto según los documentos legales obtenidos por TMZ.com.

El sitio consiguió una copia de la orden de restricción impuesta sobre Sheen, en que Mueller declara que él le pidió de vuelta US$20 mil de lo que paga para mantener a sus hijos para utilizarlo como "dinero imposible de rastrear para encargarme de algunas personas, porque la gente que odio violentamente será severamente castigada".

Mueller alega que Sheen le escupió en los pies y la golpeó en el brazo antes de amenazarla con cortarle la cabeza, diciéndole "si estás grabando esta conversación, entonces considéralo un hecho".

Según ella, su ex marido le dijo "debería haberte matado cuando tuve la oportunidad", en referencia al incidente que tuvieron en 2009, cuando Sheen la agredió.

Mueller dice que en su reciente viaje a las Bahamas, el actor habría dicho: "Soy intocable. Soy Charlie Sheen. ¡Soy más famoso que Obama!", además de haberle declarado a mucha gente en el avión que odiaba violentamente a su otra ex mujer, Denisse Richards y que iba a hacer que "le afeitaran la cabeza".

La actriz también declaró creer que la ira que Sheen muestra en algunos momentos "es el resultado de un problema mental intenso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?