EMOLTV

Plácido Domingo dará recital multitudinario en Argentina

El tenor de 70 años y 50 años de carrera, cantará en el Teatro Colón, una de las salas líricas más importantes del mundo, reinaugurada con restauraciones el año pasado, en ocasión de los festejos del Bicentenario.

03 de Marzo de 2011 | 21:39 | Agencias

BUENOS AIRES.- El tenor español Plácido Domingo ofrecerá el 23 de marzo un recital al aire libre en Argentina con entrada gratuita, en un escenario montado frente al Obelisco de la capital argentina, informaron los organizadores.


Los shows con artistas populares en la zona del tradicional monumento porteño suelen convocar a multitudes y Domingo ha demostrado ser, en otras oportunidades, una figura con fuerte adhesión de público en Buenos Aires.


Domingo, de 70 años y 50 años de carrera, cantará ese día también en el Teatro Colón, una de las salas líricas más importantes del mundo, reinaugurada con restauraciones el año pasado, en ocasión de los festejos del Bicentenario.


El tenor estará acompañado por la soprano argentina Virginia Tola, coro y una orquesta de 64 músicos dirigida por el pianista y director de orquesta estadounidense Eugene Kohn.


Habrá frente al escenario una disposición de 22.000 asientos y cuatro pantallas gigantes para disfrutar el espectáculo, patrocinado por la privada Fundación Beethoven.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?