EMOLTV

Lindsay Lohan intenta negociar su sentencia con la fiscalía

La actriz, quien hace una semana se negaba a cualquier oferta que incluyera cárcel, se ha dado cuenta que es algo inevitable y ahora está tratando conseguir el mejor trato posible.

04 de Marzo de 2011 | 10:57 | Emol
imagen

Lindsay y su abogada intentan concertar el mejor trato posible.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan ya se está dando cuenta que no podrá evitar la cárcel en su juicio por supuestamente haber robado un collar. Por lo mismo, instruyó a su abogada para que negocie un trato con la fiscal.

TMZ.com informa que la jurista Shawn Holley, se encuentra en conversaciones con la fiscal Danette Meyers. Pero que esta última, no da un paso atrás en su postura de que Lohan debe pasar al menos seis meses en la cárcel.

Por esto, Holley intentará hablar directamente con el juez Keith Schwartz, quien está a cargo del caso, para preguntarle qué sentencia le daría a su cliente si es que esta se declara culpable o no disputa el caso.

Fuentes ligadas al litigio, dicen que Schwartz le daría una sentencia de tres meses tras las rejas. Los abogados creen que la actriz solamente cumpliría con el 20% de la sentencia debido a la sobrepoblación de las cárceles californianas, por lo que solamente estaría 18 días en la penitenciaría.

Se dice que Schwartz es un juez con el que se puede negociar, pero para esto Lohan debe aceptar que irá a la cárcel sin importar lo que pase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?