EMOLTV

Medios británicos intentan filtrar qué vestido usará Kate Middleton en boda real

La futura esposa del príncipe Guillermo habría escogido a la prestigiosa casa de modas inglesa de Alexander McQueen para que se haga cargo de su imagen en el enlace real.

07 de Marzo de 2011 | 10:38 | Emol
imagen

La pareja contraerá matrimonio el próximo 29 de abril.

AP

SANTIAGO.- La prometida del príncipe Guillermo, Kate Middleton, vestiría un diseño de la firma Alexander McQueen durante su matrimonio, según informan los periódicos "London's Sunday Times" y "Daily Telegraph".

La futura duquesa ha mantenido bajo estricta reserva los detalles de su vestido. No ha dicho quién lo confeccionará ni ha adelantado el estilo que tendrá, pero los diarios ingleses aseguran que la diseñadora Sarah Burton, de Alexander McQueen, está a cargo del traje.

La novia de 29 años habría expuesto a Burton algunas ideas para el vestido, por lo que el diseño sería confeccionado entre ambas, informa "The Daily telegraph".

"El diseño del vestido será una combinación de las ideas de la señorita Middleton y de la interpretación de la señora Burton sobre la alta costura".

El mismo rotativo agrega que middleton escogió a Burton por su "discreción y bajo perfil", como tam,bién por su "sentido alternativo de la elegancia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?