EMOLTV

Video de seguridad muestra a Lindsay Lohan con el collar que habría robado

En el registro, que emitirá el programa "Entertainment Tonight", la actriz se ve con ésa y otras joyas, y enviando mensajes de texto con insistencia.

08 de Marzo de 2011 | 09:19 | AP
imagen

El video será emitido hoy por el programa ''Entertainment Tonight''.

AP

LOS ANGELES.- Una cámara de seguridad que captó a Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas, mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor, fue presentada por una joyería del sur de California como prueba contra la actriz, acusada de robarse un collar avaluado en 2.500 dólares.

Fragmentos del video captado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fueron transmitidos en el programa "Entertainment Tonight" junto con un análisis de abogados no allegados al caso.

El programa obtuvo casi 45 minutos de video de las cuatro cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo cuando ingresa al establecimiento de Venice el 22 de enero. "Entertainment Tonight" dijo que tiene planes de trasmitir hoy el material de video que muestra a Lohan con el collar implicado en el caso penal.

Lohan regresará a los tribunales el jueves, cuando su abogado dará la respuesta si la actriz de "Mean Girls" aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo que le garantizaría pena de prisión.

El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a "Entertainment Tonight".

Christopher Spencer, un experto en manejo de crisis que representa a la tienda, explicó el lunes en una declaración la razón por la cual el material de video fue vendido: Se registró un sitio web, necklacevideo.com, a fin de verlo en una fecha posterior.

La difusión del video podría tener impacto en el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave que haya tenido con la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?