EMOLTV

Ex guardaespaldas de Britney Spears asegura que ella le envió fotos desnuda

Fernando Flores demandó a la cantante por acoso sexual en septiembre del año pasado y ahora afirma tener imágenes que lo demuestran.

08 de Marzo de 2011 | 10:25 | Emol
imagen

Spears ha negado en reiteradas oportunidades la acusación de Flores.

Bloomberg

SANTIAGO.- Fernando Flores, el ex guardaespaldas de Britney Spears que la demandó en septiembre pasado por acoso sexual,  afirmó hoy tener pruebas fotográficas que demuestran el delito de la cantante.

Un amigo de Flores dijo al periódico británico The Sun que la intérprete de "Toxic" le envió en abril de 2010 sugerentes fotografías a su celular, con el objetivo de seducirlo.

"(Spears) se expuso a su misma de un modo que claramente quería excitar, incluyendo algunas en las que está desnuda", cita el rotativo.

La misma fuente agregó que son "imágenes realmente explícitas que probablemente impactarían y molestarían a la mayoría de sus fans".

Desde que Flores presentó la demanda, la cantante ha dicho en reiteradas ocasiones que es una farsa para obtener dinero y para dañar su imagen.

"Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso", apuntó  la afectada en un comunicado de prensa tras las acciones legales presentadas por Flores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?