EMOLTV

Estrella de la serie "The Big Bang Theory" actuará en Broadway

Jim Parsons será parte del elenco de un thriller político que se presentará en la avenida más importante del teatro neoyorquino.

08 de Marzo de 2011 | 12:09 | Emol
imagen

Jim Parsons debutará en Broadway con un thriller de corte político.

AFP

NUEVA YORK.- El actor Jim Parsons, reciente ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel protagónico en la serie "The Big Bang Theory", pasará a las tablas para actuar en una obra que se presentará en Broadway.

El productor Daryl Roth anunció que Parsons está confirmado en el elenco de "The Normal Heart", que marcará el debut del actor en la principal tribuna teatral neoyorquina. También están presentes en el reparto Lee Pace -de la serie "Pushing Daisies"-, Bruce Niles, Ellen Barkin y Joe Mantello.

De acuerdo al sitio "Deadline", la obra se presentará por 12 semanas a partir del 19 de abril, y se trata de un thriller político inspirado en hechos reales: un grupo de amigos se niega a dejar que doctores, políticos y medios entierren la verdad sobre una epidemia de la cual no se ha hablado.

La obra ya se había presentado previamente con elogios de la crítica, ya que para su época tocaba temas sensibles como el matrimonio homosexual, el sida y el sistema de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?