EMOLTV

Productor de "Two and a Half Men" buscaría reemplazante para Charlie Sheen

El nombre de Rob Lowe es uno de los que ha circulado en caso que se confirme la continuidad de la serie sin su máxima estrella.

08 de Marzo de 2011 | 16:41 | Emol
imagen

Rob Lowe es el favorito del creador de la serie para que ocupe el lugar dejado por Sheen.

AP

SANTIAGO.- No han pasado muchas horas desde que se hizo oficial el despido de Charlie Sheen de Warner, y por ende su salida de la exitosa serie "Two and a Half Men", pero ha sido suficiente como para que ya comiencen a surgir nombres sobre quién podría ocupar su lugar en el show.

Si bien la salida de Sheen fue interpretada por muchos como el fin inmediato de la serie, que convirtió al controvertido actor en el mejor pagado de la televisión estadounidense, la idea sería mantener al aire el popular show con otra estrella.

De acuerdo el sitio "TMZ", el creador de la serie Chuck Lorre ya ha sostenido algunas reuniones para continuar produciendo la sitcom. Lorre sostuvo fuertes encontrones con Sheen y fue uno de los motivos que detonaron al menos la suspensión parcial de la serie, que luego derivó el sobre azul para el actor de "Pelotón" y "Wall Street".

El mismo medio afirma que uno de los grandes candidatos para ocupar su lugar es Rob Lowe, con quien ya se habrían sostenido conversaciones preliminares. El gran obstáculo es que Lowe se encuentra participando en otra exitosa comedia, "Parks and Recreation".

El nombre de Lowe es el primero en una corta lista de candidatos que estarían en carpeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?