EMOLTV

Video demuestra que empleada de joyería dejó salir a Lindsay Lohan sin pagar collar

La actriz fue despedida con una sonrisa tras salir de la tienda sin haber cancelado los 2.500 dólares que costaba el producto.

10 de Marzo de 2011 | 08:54 | AP
imagen

La televisión estadounidense ha ido mostrando extractos del video en que Lohan aparece en la joyería.

AP
LOS ANGELES.- Los videos de vigilancia de una joyería que acusó a Lindsay Lohan de robo, muestran que una empleada sonrió y abrió la puerta para que la actriz saliera del establecimiento sin pagar un collar de 2.500 dólares.

El programa "Entertainment Tonight" transmitió la grabación el miércoles, un día antes de que Lohan regrese a la Corte para anunciar si acepta un acuerdo en un caso de robo agravado que incluye una sentencia de prisión segura.

Desde el lunes el programa televisivo ha mostrado porciones de las grabaciones de vigilancia, en las que aparece Lohan dentro de Kamofie & Co. Lohan se ha declarado inocente en el caso.

Los dueños de Kamofie anunciaron el miércoles que subastarán el collar y planean donar los ingresos a instituciones de beneficencia, después de que el caso de Lohan sea resuelto. La joyería no especificó cuáles instituciones recibirían los fondos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?