EMOLTV

Guitarrista de The Strokes dice que hacer su último disco fue "horrible"

Nick Valensi se quejó por la ausencia del vocalista del grupo durante las sesiones de grabación, en las cuales la banda trabajó por separado.

10 de Marzo de 2011 | 13:43 | Emol
imagen

El guitarrista explica que hacer el último disco de The Strokes fue como ''armar un puzzle''.

The Strokes

SANTIAGO.- El guitarrista de la banda The Strokes, Nick Valensi, mostró su descontento por la forma en que el grupo trabajó en el proceso de grabación de su último disco Angles en una entrevista con el sitio Pitchfork.com.

Valensi se mostró molesto porque el vocalista, Julian Casablancas, decidió trabajar alejado de la agrupación. "No estaré en el próximo álbum que grabemos así. De ninguna manera, fue horrible, simplemente horrible. Trabajar de manera fracturada, sin tener vocalista", explicó.

El músico agrega que esta no fue la primera vez que Casablancas trabajó de manera apartada. "Un poco de nuestro tercer disco (Fists Impressions of Earth, de 2006) fue realizado así, por lo menos estábamos en la misma página sobre lo que queríamos hacer", dice.

"Un 75 porciento de este álbum se sintió como si lo hubiésemos hecho juntos y el resto quedó colgando, como si algunos de nosotros estuviésemos recogiendo los restos e intentando terminar un puzle juntos", declara.

Valensi deja claro que el sucesor de Angles no debería tardar en salir, pues él siente que pueden hacer un mejor trabajo, el cual "saldrá pronto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?