EMOLTV

La casa de Charlie Sheen es allanada por la policía

La residencia del actor fue registrada por oficiales de la ley en busca de armas, tras un llamado de alerta, pero sólo encontraron un rifle de hace más de 200 años.

11 de Marzo de 2011 | 09:59 | Emol
imagen

La policía deja la casa del actor luego de encontrar sólo un rifle de más de doscientos años.

AP

SANTIAGO.- Una llamada alertando sobre la posible presencia de armas de fuego en la residencia del actor Charlie Sheen, alertó a la policía para realizar un allanamiento en el lugar, ante la posibilidad de que la ex estrella de "Two and a Half Men" pudiese hacerse daño a si mismo.

El sitio "TMZ.com" reporta que la fuerza pública acudió a la casa de Sheen en busca de armas de fuego y municiones, objetos que podrían haber violado la orden de restricción impuesta por su ex esposa Brooke Mueller.

La policía no encontró más que un rifle que data de 1800 y algunos perdigones, por lo que decidieron no arrestar al actor.

Al momento del allanamiento, Sheen -quien dijo hace poco que se estaba volviendo loco- se encontraba comiendo hamburguesas junto a sus abogados y unos amigos en el patio de su casa.

El artista utilizó su Twitter para hablar sobre la situación: "La LAPD (policía de Los Angeles) es tan genial. ¡Profesionales absolutos! Pueden proteger y servir a este mago en cualquier momento!!! c".

Sheen dijo que cincuenta oficiales fueron a su casa y se fueron sin novedades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?