EMOLTV

Policía alemana confirma que Pete Doherty participó en robo de un local comercial

El músico asegura que no recuerda los detalles del hurto de una guitarra porque "estaba borracho".

11 de Marzo de 2011 | 11:20 | DPA
imagen

Doherty dice que sólo recuerda hasta el momento en que rompió la vitrina del local comercial.

EFE

REGENSBURG.- El polémico músico británico Pete Doherty estuvo involucrado en el robo de una tienda de música en Alemania, aseguró hoy la policía, pero no pudo dar detalles sobre lo ocurrido porque, según explicó él mismo, estaba demasiado borracho como para recordarlo.

El cantante de 31 años, acostumbrado a ocupar portadas en diversas ocasiones por su adicción a las drogas y el alcohol, fue interrogado el jueves por la policía de Regensburg, en el sur de Alemania.

Según un portavoz de la fuerza, Doherty contó que el martes de carnaval iba con dos amigos a un pub y que en el camino rompieron el escaparate de un negocio en el centro de la ciudad. Lo ocurrido a partir de entonces, sin embargo, quedó totalmente olvidado por los efectos del alcohol, dijo citado por la policía.

Una testigo había asegurado que fueron el músico y otras dos personas quienes robaron una guitarra y un cd de la tienda. La policía cree que el botín fue llevado a la habitación del hotel de Doherty, pero no encontró nada en el registro posterior.

Doherty, ex de la modelo británica Kate Moss, viajó a Alemania para actuar en una película de época sobre el poeta francés Alfred de Musset.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?