EMOLTV

Estrellas de "Crepúsculo" fueron evacuadas en Canadá por alerta de tsunami

También actores de la serie "Hawaii Five-0" debieron ser trasladados a terrenos altos en la isla donde se realizan las grabaciones.

11 de Marzo de 2011 | 20:19 | Emol
imagen

Kristen Stewart se encontraba filmando junto a sus compañeros de ''Crepúsculo'' cuando se conoció la alerta de tsunami.

Reuters

SANTIAGO.- Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros integrantes del elenco de la saga "Crepúscula", fueron evacuados de la zona costera de Vancouver, ante la alerta de tsunami que se fijó luego del terremoto ocurrido en Japón.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", los actores se encontraban filmando el nuevo capítulo de la saga, "Amanecer", en el sector playero de Vancouver Island, en el área de British Columbia.

En la operación nadie resultó lesionado y los actores fueron transportados a una región totalmente segura, como medida de precaución. La situación produjo que el calendario de filmación fuese modificado.

Por otro lado, con algo más de dramatismo se trató el caso de la serie "Hawaii Five-0", ya que uno de los integrantes del elenco -Tinsel Korey- envió un aviso por Twitter en que afirmaba que los estaban evacuando y que incluso podía ser su último mensaje.

Sin embargo, rápidamente se informó que el elenco de la serie se encontraba totalmente a salvo y en terrenos altos.

"Gracias por su preocupación y oraciones. Mi familia y yo nos hemos movido a terrenos altos. Ahora esperamos", dijo Daniel Dae Kim, ex estrella de la serie "Lost", que también participa en la serie.

Posteriormente el actor confirmó que ya estaba de regreso para trabajar. "Hasta donde sé, todos están a salvo", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?