EMOLTV

Publican fotografía que muestra a Shakira y Piqué besándose

La revista Caras de Colombia logró obtener la primera instantánea que demuestra el romance entre la cantante y el futbolista.

14 de Marzo de 2011 | 09:00 | Emol
imagen

Esta fotografía tendría un valor de cien mil euros.

Revista Caras Colombia

SANTIAGO.- Shakira ya no pude desmentir que mantiene una relación amorosa con el futbolista del Barcelona Gerard Pique, pues al fin hay imágenes que demuestran el romance.

La revista Caras de Colombia publicó en su nueva edición una serie de instantáneas protagonizadas por la pareja, en las que se les puede ver besándose.

Bajo el título "Primicia mundial", la publicación recalca que fue el primer medio que obtuvo pruebas de la relación entre la intérprete colombiana y el defensa español, quienes mantienen un noviazgo secreto desde fines de 2010.

Los rumores de la relación entre Shakira y Piqué comenzaron a circular en diciembre del año pasado y se incrementaron en enero, cuando la cantante anunció el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa.

La colombiana y el abogado permanecieron juntos once años, pero el romance se terminó a mediados de 2010. Por meses los dos mantuvieron bajo estricta reserva su alejamiento, hasta que finalmente Shakira decidióadmitir el término de su relación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?