EMOLTV

Robert Duvall se suma a telefilm en el que actuará chileno Santiago Cabrera

El veterano actor estará en "Hemingway & Gellhorn", cinta para la pantalla chica protagonizada por Nicole Kidman y Clive Owen.

14 de Marzo de 2011 | 15:16 | Emol
imagen

Martha Gellhorn y Ernest Hemingway, los personajes que serán llevados a la pantalla por Nicole Kidman y Clive Owen, respectivamente.

EFE

SANTIAGO.- Sumando cada vez más nombres de primera categoría, la película para televisión "Hemingway & Gellhorn", que prepara la cadena HBO, se ha comenzado a transformar en uno de los eventos de la pantalla chica más esperados del año.

Ahora se supo que el veterano y premiado actor Robert Duvall también tendrá un papel como general ruso, según informa "Variety", en cuyo nutrido elenco donde también se puede leer el nombre del chileno Santiago Cabrera, quien tendrá la misión de interpretar al fotógrafo húngaro Robert Capa.

En la película, que ya se comenzó a filmar en San Francisco, destacan Nicole Kidman y Clive Owen en los roles protagónicos, pero a ellos se han sumado un importante número de actores de conocida trayectoria.

"Hemingway & Gellhorn", dirigido por Phil Kaufman y producido por James Gandolfini ("Los Soprano"), narra el tormentoso romance y posterior matrimonio de Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn, después de la Guerra Civil Española.

David Strathairn, Molly Parker, Rodrigo Santoro, Parker Posey, Lars Ulrich, Saverio Guerra, Peter Coyote, Diane Baker y Tony Shalhoub también tendrán roles en la producción.

Además de este proyecto, Cabrera trabajará en la serie "Alcatraz", donde es parte del reparto estable en la primera temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?