EMOLTV

Gerard Piqué lo admite: "Estoy enamorado"

El futbolista español, que mantiene una relación amorosa con Shakira, dijo hoy que está en uno de los mejores momentos de su vida.

14 de Marzo de 2011 | 17:19 | DPA
imagen
AFP

BARCELONA.- No pronunció el nombre de Shakira, pero el jugador de fútbol español Gerard Piqué confesó hoy que está "enamorado" y atravesando "un momento muy feliz" de su vida.

Pocas horas después de que la primera foto de un beso entre la cantante colombiana y el defensa del Barcelona diera la vuelta al mundo por Internet, Piqué expresó en la capital catalana su felicidad.

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", manifestó.

Fue en su presentación como nueva imagen de H.E. by Mango, la línea masculina de la firma de moda española, donde la prensa le pidió una valoración de la foto de su beso con Shakira. "No la vi", dijo, el futbolista, que no pronunció el nombre de la colombiana y en los escasos momentos en que se refirió a ella lo hizo como "la cantante".

Pero si hay que comparar su beso con Shakira con el del portero de la selección española, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, tras su victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, Piqué lo tiene claro: "El beso de Sara e Iker es insuperable", dijo. Y rechazó la idea de que fuera alguno de sus amigos el que tomara la imagen que iba a aparecer esta tarde en la portada de la revista colombiana "Caras".

Sobre su relación amorosa, aseguró no tener miedo a que "eclipse" su vida como deportista. "Creo que la gente sabe valorar mi juego sobre el campo", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?