EMOLTV

Mark Wahlberg confirma planes para hacer segunda parte de "El vencedor"

El actor espera que los integrantes del elenco de la cinta nominada a siete premios Oscar, puedan volver para continuar la historia.

15 de Marzo de 2011 | 12:07 | Emol
imagen

Mark Wahlberg convertido en Micky Ward para la película ''El vencedor''.

AP
SANTIAGO.- Siete nominaciones al Oscar y un inesperado éxito de taquilla son dos buenas razones para motivar al actor Mark Wahlberg, quien confirmó que ya existen planes de realizar una segunda parte de la cinta "El vencedor" ("The Fighter").

El drama pugilístico protagonizado por el propio Wahlberg narra la historia de Micky Ward, un boxeador que tras largos años fuera de carrera y a punto de retirarse, decide darse otra oportunidad para luchar por un título mundial.

La película le concedió premios Oscar a Christian Bale y Melissa Leo por sus papeles secundarios, la confirmación de un sólido trabajo que ahora Wahlberg quiere aprovechar para hacer una película más.

"Me picó el bicho y ahora estoy tratando de plantar la idea en todos de que deberíamos hacer, no cinco o seis como Rocky, sino que una película más, porque lo más importante por lo que Micky Ward fue famoso, son las tres épicas peleas con Arturo Gatti", dijo Wahlberg a "Entertainment Weekly".

La primera cinta llegó a estar nominada en las categorías de Mejor Película y Mejor Director, pero fue en las categorías de actores donde destacó. Y es precisamente una de las urgencias lograr atraer a todo el elenco para la segunda parte.

"Todos tuvieron una experiencia tan increíble haciendo la película que no puedo imaginar que no quieran volver. Pero todavía está en etapas iniciales", añadió Wahlberg, quien se encuentra en Nueva Orleans filmando su nueva cinta, "Contraband".

Wahlberg incluso reconoce que durante el rodaje de su actual película, aprovecha algunas horas libres para seguir entrenando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?