EMOLTV

Playboy lanza su primera película en 3D

La cinta erótica "Deseos verdaderos" tiene una duración de 40 minutos y fue rodada con un presupuesto de US$400 mil.

15 de Marzo de 2011 | 16:44 | EFE
imagen

Hugh Hefner impulsó la creación de películas Playboy.

AP

MADRID.- "Deseos verdaderos" es la primera película de Playboy en 3D, un trabajo en el que la histórica marca del erotismo desea poner al día cinematográficamente "un estilo de vida que ha perdurado en el tiempo", además de, naturalmente, ofrecer las "escenas obvias" que se esperan de ella.

Así lo ha explicado hoy en una entrevista a EFE el director general de Playboy TV Latinoamérica e Iberia, Mariano Varela, quien está promocionando esta producción de 40 minutos.

El rodaje de "Deseos verdaderos" ha costado 400 mil dólares, un presupuesto cinco veces mayor al de cualquier otra producción de la cadena del imperio del "conejito".

Una inversión que, según Varela, "no es rentable en términos de negocio, pero sí por el compromiso de Playboy para estar siempre en la vanguardia".

"Deseos verdaderos" cuenta la historia de un fiesta de máscaras con bellas mujeres, en la que una de ellas tiene el poder de hacer realidad las fantasías más ocultas de quienes sigan su ritual.

Una situación que cuadra muy bien con la imagen de este imperio del erotismo que quiere atraer tanto al público masculino como al femenino, ya que, según Varela, "el contenido de Playboy es para disfrutar en pareja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?