EMOLTV

Shakira y Lenny Kravitz confirman presencia en Rock in Rio 2011

Según anunciaron los organizadores de la cita, ambos artistas se presentarán en la noche del 30 de septiembre.

15 de Marzo de 2011 | 19:32 | AFP
imagen
AFP

RÍO DE JANEIRO.- La estrella colombiana Shakira y el cantante y músico estadounidense Lenny Kravitz se sumaron hoy a la lista de astros internacionales que intervendrán en la edición de 2011 del festival Rock in Rio, que se celebrará en Brasil del 23 de septiembre al 2 de octubre.


Según anunciaron los organizadores de la cita, tanto Shakira como Kravitz se presentarán en la noche del 30 de septiembre, en la que también brindarán espectáculos destacados astros de la canción brasileña, como la estrella del "axé-music" Ivete Sangalo y el rapper Marcelo D2.


La cantante colombiana se encuentra actualmente en Brasil para realizar una serie de espectáculos en el marco del Pop Music Festival.


Kravitz, a su vez, regresará a la ciudad donde, en 2007, reunió a un público de más de 900.000 personas en un espectáculo brindado sobre la playa de Copacabana.


Shakira y Kravitz se suman a una ya amplia lista de astros de la canción internacional que incluye además hasta ahora a Rihanna, Katy Perry, Elton John, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?