EMOLTV

Seal conquistó a su público a base de carisma, talento y mucha energía

En un íntimo concierto, el artista inglés brindó dos horas del más puro soul, que dejó contentos a los casi seis mil fanáticos que acudieron al Movistar Arena.

16 de Marzo de 2011 | 00:17 | Por Claudio Vásquez, Emol
imagen
Ciro Peralta, Emol

SANTIAGO.- El artista británico Seal se despachó un titánico concierto, en el cual repasó toda su carrera, coqueteó con el público y derrochó talento al por mayor.


El músico, quien pisaba territorio nacional por cuarta vez, pero solamente había realizado una presentación anterior (las otras veces había venido solamente de vacaciones), dio una clase magistral de lo que debe ser un buen show.


A pesar de ser conocido por canciones y música, que podría considerarse tranquila, Seal se empecinó en mantener la energía a tope durante las dos horas que duró su espectáculo, esto lo logró a punta de movimientos sensuales, bailes y rápidos desplazamientos por el escenario.


El artista se mostró muy cómplice del público, saludando y jugueteando en todo momento, sobretodo con la gente de la primera fila, a quienes entre canciones, respondía casi todo lo que le decían.


Seal quiso darle en el gusto a los fans e incluso se dio el lujo de atender peticiones de canciones que le llegaron a través de su cuenta de Twitter.


La calidad vocal del inglés está fuera de duda, una y otra vez demostró su pericia en el canto y el control de los tiempos en sus canciones.


"Kiss from a rose", "Amazing", "Crazy" y "Love’s divine" fueron los puntos más altos de una noche llena de baile y canto para los casi seis mi fanáticos que llegaron al íntimo concierto del artista en el Movistar Arena.


En total, Seal presentó 19 temas que repasaron lo mejor de su carrera, que ya lleva 20 años. "The way i lie", "Violet" y "Secret" fueron sólo una muestra de sus canciones menos conocidas.


En definitiva, Seal se echó al bolsillo a su público y dejo contento a todo quien asistió a una velada brillante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?