EMOLTV

Antonio de la Rúa habría engañado a Shakira durante seis años

La supuesta nueva pareja del argentino asegura que comenzaron su relación en el año 2004.

16 de Marzo de 2011 | 09:08 | Emol
imagen

De la Rúa y Shakira terminaron su relación tras once años de noviazgo.

AFP

SANTIAGO.- La supuesta nueva novia de Antonio de la Rúa, Mariana Gallo, dijo en un programa de televisión estadounidense que su relación con el argentino comenzó cuando él aún era pareja de Shakira.

Gallo aseguró que desde su infancia es amiga del manager de la cantante colombiana, pero que en el 2004 se convirtió en su amante.

"El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar. Entonces era al principio como esas relaciones de que yo lo consolaba por ser muy amigos desde chiquitos y conocerlo mucho", aseguró la joven, informa el sitio E!

La argentina explicó en el programa "La tijera" que inició su relación con De la Rúa cuando él enfrentaba una crisis con la cantante.

"Él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera desde hace mucho tiempo y entonces eso impide que nosotros podamos ser felices", dijo Gallo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?