EMOLTV

Amplia brecha reposiciona a "Buenos días a todos" en la sintonía matinal

El programa de TVN ganó por cuarto día consecutivo la batalla contra "Bienvenidos". Parte del éxito se debe a conflictos al interior del equipo.

17 de Marzo de 2011 | 12:44 | Emol
imagen

El martes Argandoña habló en pantalla de la infidelidad de Ricarte Soto a su esposa.

La Segunda

SANTIAGO.- Por cuarto día consecutivo, hoy "Buenos días a todos" logró imponerse como el programa matutino más visto en la televisión. De este modo, el espacio conducido por Felipe Camiroaga y Carolina de Moras comienza a crear una brecha entre él y el nuevo matinal de Canal 13,"Bienvenidos".

La mañana del jueves, el espacio de la estación estatal promedió un rating de 8,9 puntos y alcanzó un peak de 13 puntos, mientras que Tonka Tomicic y Martín Cárcamo obtuvieron 7,1 puntos.

El éxito que ha obtenido esta semana "Buenos días a todos" coincide con supuestos conflictos al interior de su equipo, específicamente entre los panelistas Ricarte Soto y Raquel Argandoña.

La dupla protagonizó un incómodo incidente el martes pasado, cuando comentaban la relación entre el modelo Pablo Schilling con la hija de Argandoña, Raquel Calderón. El conflicto surgió porque Soto comentó que la joven de 20 años debía hacerse responsable de una infidelidad, palabras que cayeron mal en la animadora.

"¿Y en su caso?, cuando le fue infiel a su señora, ¿cuánto tiempo pasó?", dijo Argandoña a Soto, quien se retiró del estudio. Este incidente elevó el rating del matinal.

Al día siguiente, la audiencia demostró su interés en el conflicto con una sintonía
 de 8 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?