EMOLTV

Entradas para espectáculo en vivo de Charlie Sheen alcanzan altos precios

El actor estrenará en abril su monólogo "Mi violento torpedo de verdad/Rendirse no es una opción". Los tickets alcanzan un precio de hasta 750 mil dólares.

18 de Marzo de 2011 | 09:00 | EFE
imagen

El actor estrenó el 7 marzo un programa por Internet, llamado ''Sheen's Corner''.

Reuters

NUEVA YORK.- Tras quedarse sin su puesto de trabajo en la serie de televisión "Two and a Half Men", Charlie Sheen comenzó a desarrollar un montaje en vivo que le permitirá mantenerse en contacto con el público y, sobre todo, ganar dinero.

Las entradas para el espectáculo "Mi violento torpedo de verdad/Rendirse no es una opción" en Nueva York, pueden llegar a costar un máximo de 750 dólares, mientras que las más económicas rondan los 80 dólares.


Las entradas para acudir a la obra en Nueva York, donde ofrecerá una segunda función el 10 de abril, salieron el jueves a la venta y, según la publicación The Hollywood Reporter, los seguidores del actor que paguen el precio máximo de las entradas también tendrán la oportunidad de conocer en persona a Sheen.

"Salgo a la carretera. En vivo. ¿Habrá sorpresas? ¿Habrá invitados? ¿Habrá tumultos? ¿Te harás preguntas? ¿Te reirás? ¿Gritarás? ¿Conocerás la verdad?", es la descripción del espectáculo que se puede leer en la página web del Radio City Music Hall, en la que se asegura que quienes acudan a ver la obra "conocerán la verdadera historia del brujo".

"Mi violento torpedo de verdad", que Sheen llevará a modo de tour por más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, dará el el vamos el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit. Esta iniciativa se suma a su otro proyecto, "Sheen's Corner".

Sheen, quien hace una semana demandó por cien millones de dólares a Warner Bros. y al productor ejecutivo de "Two and a Half Men", Chuck Lorre, por haberle despedido, se embolsará con los dos primeros pases de su nuevo espectáculo más de 300 mil dólares, afirma The Hollywood Reporter, lejos de los 1,2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?