EMOLTV

Pablo Ruiz presenta a su novio que conoció por Facebook

El joven Emiliano Tarazzino es 17 años menor que el cantante y ambos se conocieron a través de la popular red social.

18 de Marzo de 2011 | 09:01 | Emol
imagen

Pablo Ruiz sacó totalmente a la luz su relación con un joven de 18 años.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- Pese a que no quiso reconocer abiertamente que besa mejor que Ricky Martin, el cantante Pablo Ruiz pasa buenos momentos con su novio, con quien incluso ya tiene planes de boda.

El joven había mantenido bajo el radar su relación con Emiliano Tarazzino, quien es 17 años menor, pero luego que la información se filtrase a través de la prensa, no ha escondido el noviazgo.

"La verdad estamos pasando un lindo momento con Emiliano. Se dio a conocer la noticia, nosotros no quisimos darla a conocer, pero se filtró y después ya empezaron a hablar en todos lados", comentó el artista al programa mexicano "Escándalo TV".

Ruiz conoció a su actual pareja hace un año a través de la red social Facebook y desde inmediato se generó una atracción mutua.  "Lo que más me gusta de Emi es que es una persona alegre, todo el tiempo está hablando y es muy extrovertido", dijo Ruiz, otrora estrella juvenil con canciones como "Ella me ha besado".

"El casamiento, la unión del amor, es algo bárbaro. Si todo va bien, de acá a un año, ¿por qué no?", afirmó Ruiz sobre la posible boda, para luego responder con algo de evasivas si su actual pareja besa mejor que Ricky Martin, con quien habría tenido una affaire años atrás: "Emiliano, si digo que Ricky Martin, me mata. Aparte ya ni me acuerdo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?