EMOLTV

Vocalista de Megadeth realiza concierto pese a sufrir cálculos renales

Dave Mustaine colapsó tras bambalinas antes de dar un concierto en Rusia, el cual finalmente se realizó con un set más corto. Luego fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

18 de Marzo de 2011 | 14:50 | Emol
imagen

Mustaine fue llevado al hospital luego de terminar su show.

La Segunda

SANTIAGO.- Dave Mustaine, el vocalista y guitarrista de la banda de heavy metal Megadeth, demostró ser un tipo duro. El metalero realizó un concierto a pesar de haberse desmayado minutos antes debido a unos cálculos renales, informa "Rocknewsdesk.com"


Mientras estaba en el backstage, Mustaine sintió fuertes dolores, los cuales eran tan potentes que le provocaron un desmayo.

"Dos horas antes del show comencé a sentir como si tuviese una hernia, o si me hubieran golpeado en el pubis. Le dije a mi manager que necesitaba un doctor y que sería mejor cancelar el show, y yo raramente hago eso", cuenta.


"Luego de 45 minutos de rezar y sudar como un perro, me dijeron que orinara para el doctor. Me explicaron que había sangre (en la orina) y me dieron una intravenosa, un analgésico y un antiinflamatorio", explica


El cantante agrega que "la siguiente hora es borrosa. Me desperté y David Ellefson me estaba afirmando la mano. Me dijeron que podían retrasar el show por media hora, pero yo dije 'Chicos estoy bien, podemos hacer esto'".


Al final, la banda -que el año pasado visitó Chile- decidió realizar un set de cuatro canciones, pero lograron tocar seis, antes que Mustaine fuera llevado al hospital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?