EMOLTV

Estrellas Renée Zellweger y Bradley Cooper terminan su relación

La ganadora del Oscar y el actor de "¿Qué pasó anoche?" eran pareja desde 2009.

19 de Marzo de 2011 | 10:52 | Emol
imagen

La ex pareja se conocía hace seis años.

EFE/AFP
SANTIAGO.- Terminó el romance. Las estrellas de Hollywood Renée Zellweger (41) y Bradley Cooper (36) dejaron de ser pareja tras casi dos años de relación, según reporta Usmagazine.com.

Si bien los actores se conocieron hace seis años, durante la grabación de la cinta "Case 39", recién en el verano boreal 2009 comenzaron a salir.



Antes de que fueran descubiertos besándose en Nueva York en julio de 2009 y un mes más tarde en España, la pareja tuvo malas experiencias con el matrimonio y duraron menos de seis meses. Cooper estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito, mientras que Zellweger contrajo matrimonio con el cantante country Kenny Chesney.

La pareja se esforzó en mantener su privacidad mientras duró la relación. Por lo tanto, no es tan extraño que sus respectivos publicistas aún no comenten acerca del quiebre.

Esta semana Copper estuvo en el show de Howard Stern, donde negó planes de compromiso matrimonial con la actriz que volverá a encarnar a Bridget Jones en una nueva entrega cinematográfica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?