EMOLTV

Lindsay Lohan estaría asumiendo que puede terminar en la cárcel

La actriz parece estar entendiendo que no podrá evitar pasar tiempo tras las rejas, por lo que estaría pensando en cambiar su posición y aceptar el trato que le ofreció la fiscal.

20 de Marzo de 2011 | 09:55 | Emol
imagen

Lo más probable es que Lohan acepte negociar su sentencia con el juez y la fiscal.

AP

SANTIAGO.- Desde que acusaron a la actriz Lindsay Lohan de haber robado un collar en una joyería, ella ha mantenido su inocencia, a pesar de que muchas de las pruebas apunten a lo contrario e incluso se dio el lujo de rechazar un trato con la fiscal. Pero al parecer su postura estaría cambiando y podría aceptar el acuerdo.


Según reporta el sitio TMZ.com, la artista ya estaría entrando en razón y se habría dado cuenta que con el pasar de los días se le hará más y más difícil evitar pasar tiempo en la cárcel.


Por esto, Lohan estaría considerando seriamente hablar con el juez Keith Schwartz para decirle que sí aceptará el trato que le ofrecieron previamente, el cual contempla que esté tras las rejas por tres meses. Eso sí, se dice que debido a la sobrepoblación penitenciaria de California, la actriz pasaría solamente 19 días en la correccional.


Esta sería la mejor opción para Lohan, ya que de pasar a un juicio, se arriesga a ser condenada a más de un año en prisión por haber violado su libertad condicional, y a esto se le sumaría la condena por robo. 


La abogada de Lohan, Shawn Holley, tiene hasta el miércoles para decirle al juez las intenciones de su cliente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?