EMOLTV

Estrenan obra personalizada sobre secta adoradora de un supuesto Pinochet

"LED" intenta brindar una experiencia única para un solo espectador que vivirá una ceremonia de iniciación en una hermandad.

20 de Marzo de 2011 | 18:57 | Emol
imagen

El elenco de la obra ''LED''.

LED

SANTIAGO.- Hay obras de teatro que están hechas para públicos que agrupan a cientos de personas. Este no es el caso de "LED", que pretende que una sola persona experimente y sea parte de su historia.

El asistente al montaje entrará en un gabinete especialmente diseñado para que los cinco actores puedan hacer de las suyas a su alrededor y lo envuelvan completamente para imbuirlo es su iniciación a una secta que venera a un ser conocido como Pinochet.

La gracia de "LED" es que cada espectador será parte de una experiencia sin igual, ya que cada presentación será solamente suya.

La obra es dirigida por Leo Medel y cuenta con la actuación de Martín de la Parra, Montserrat Ballarín, Mariela Retamal, Valentina Flores y Susana Leal.

LED es la última parte de una trilogía de obras para un sólo espectador, antes de ella vinieron "H2SO4" y "LOOP", las cuales, según la organización, fueron vistas por más de dos mil personas.

El montaje se presentará los domingos 20 y 27 de marzo y el 3 y 10 de abril en la galería Merced.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?