EMOLTV

Robert Pattinson desmiente a Justin Bieber y dice que nunca lo ha conocido

El protagonista de "Crepúsculo" explica que las declaraciones del cantante canadiense, quien dijo que ambos sostuvieron una conversación sobre chicas y cabello, son totalmente falsas.

21 de Marzo de 2011 | 12:19 | Emol
imagen

Pattinson se refirió a su relación con Bieber y dijo: ''Nunca he conocido a este tipo''.

AP

SANTIAGO.- A principios de mes, el cantante Justin Bieber dijo que el actor Robert Pattinson lo había abordado en una fiesta y luego habrían tenido una conversación sobre mujeres y el cabello de ambos. Ahora resulta que el galán de "Crepúsculo" dice que es todo una gran mentira, informa "Hollywoodlife.com".


En su momento, Bieber le dijo a la revista "People" que "un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo 'Por alguna razón, la gente ama nuestro pelo y siempre es un buen rompehielos con las mujeres'. Él dice como 'Oye, mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo?' Yo pensé que estaba bromeando, pero en realidad le resulta".

Bieber también se refirió a las encuestas que las revistas hacen sobre quien de los dos tiene el mejor cabello y luego incluso comentó que "Robert es un tipo realmente cool, de verdad me agrada".

El problema con las declaraciones del cantante es que el novio de Kristen Stewart dice que la historia de Bieber es una total mentira.

Pattinson dijo: "Nunca he conocido a este tipo. También vi eso (la entrevista). Yo pensé: 'hombre, eres realmente famoso, ¿que estás haciendo?' No me necesitas a mi para inventar historias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?