EMOLTV

Russell Crowe compra mansión de US$10 millones en Australia

El ganador del Oscar adquirió una mansión construida en 1909, a la que se le añadió en 1927 un segundo piso.

22 de Marzo de 2011 | 08:35 | EFE
imagen

La nueva propiedad de Crowe alcanza los 1.200 metros cuadrados.

AFP

SYDNEY.- El actor neozelandés Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, compraron una mansión valorada en diez millones de dólares en un exclusivo barrio cerca de la bahía de Sydney, publicó hoy la prensa australiana.

Tras cuatro años de búsqueda, el ganador de un Oscar por "Gladiador", su mujer y sus dos hijos, de cuatro y siete años, habitarán en una vivienda construida en 1909 a la que se le añadió un segundo nivel en 1927, informó el diario Sydney Morning Herald.

Crowe, recordado por su interpretación en "Una mente brillante", también es conocido en ocupar los titulares de los tabloides por sus diversas peleas y borracheras, así como por su romance con la actriz Meg Ryan en el año 2000, antes de casarse con Spencer.

La nueva propiedad de seis habitaciones de los Crowe-Spencer, que ocupa unos 1.200 metros cuadrados en el barrio de Rose Bay, al este de Sydney, estaba valorada en 2001 en unos 5,5 millones de dólares.

Además de la mansión, Crowe posee otra vivienda en Woolloomooloo, en Sydney, una hacienda rural cerca de la localidad de Coffs Harbour, en la costa este de Australia.

Las viviendas en Australia son consideradas como las más sobrevaloradas del mundo, por encima de las de Hong Kong y Francia, según una reciente publicación de la revista estadounidense "The Economist".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?