EMOLTV

Ricky Martin promete momentos "sensuales y sexuales" en su nueva gira

"Vamos a mostrar un espectáculo sin miedo", dijo el cantante sobre el tour que iniciará el próximo viernes.

22 de Marzo de 2011 | 08:45 | EFE
imagen

Ricky Martin está listo para iniciar su nueva gira a partir del próximo viernes.

AFP
SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo en San Juan que su nueva gira mundial, "Música + alma + sexo", que arranca el viernes próximo en Puerto Rico, promete momentos "sensuales y sexuales", pero con "clase".

"Vamos a mostrar un espectáculo sin miedo. Sí, pasaremos por nuestro momento sensual y sexual, pero con clase, porque a mucha gente le gusta pasarla bien", declaró Martin en una conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde iniciará la gira.

El artista de 39 años recalcó que los asistentes al concierto "van a querer ser parte del espectáculo" por como se lo ha "vivido y fantaseado" durante el último año que lleva preparando la gira, que recorrerá Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia hasta finales de este año.

Martin, quien asistió a la rueda de prensa con una camiseta de la banda de rock AC/DC, reconoció el trabajo del diseñador italiano Giorgio Armani para el vestuario durante su gira.

"La imagen que me ha creado Armani, ha pasado a otro nivel. El diseño ha sido súper interesante porque siempre lo consideramos conservador", enfatizó el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día", "Volverás", "She bangs", "Livin' la vida loca", "Más" y "Tú y yo".

Martin dijo, además, que durante la gira presentará videos de él desnudo filmados por el cinematógrafo puertorriqueño Carlos Pérez, de la compañía Elastic People.

Enrique Martín, nombre verdadero del artista, contó que estuvo desnudo un día completo durante la filmación del video y que en algunos momentos no se sintió cómodo porque "había personas que no debían estar allí".

El artista indicó que en sus conciertos recorrerá los éxitos de su carrera, desde los inicios de la década de los ochenta con el grupo Menudo hasta su etapa como solista.

A través de su cuenta de Twitter, Martin pidió a sus seguidores elegir qué canciones tenían que estar en el repertorio y confesó que algunos de los temas no se acordaba que eran suyos.

El intérprete, que hace un año reconoció su homosexualidad, sostuvo además sentirse emocionado de regresar a Puerto Rico tras tres años de ausencia y señaló que sus hijos Matteo y Valentino, y su compañero sentimental, Carlos González, así como toda su familia dirán presente en el espectáculo en Puerto Rico.

El artista boricua se desplazará a principios de abril a las ciudades estadounidenses de Orlando y Miami y luego a Canadá y, posteriormente, regresará a Estados Unidos, donde permanecerá hasta mayo, cuando se presentará en México.

Ricky Martin ha informado que actuará en España en junio próximo, y aunque Barcelona y Madrid están ya confirmados en su gira europea, él no descarta hacerlo "en más de diez ciudades españolas".

Martin culminará su primera parte de la gira a finales de noviembre, para entonces tomar los próximos dos meses de vacaciones, y luego comenzar los ensayos para la obra musical "Evita", que presentará en Nueva York por un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?