EMOLTV

The Edge esperaría el concierto de U2 descansando en San Pedro de Atacama

El guitarrista de la banda irlandesa se encontraría en la región de Antofagasta, aprovechando de hacer turismo junto a su familia.

22 de Marzo de 2011 | 15:17 | Emol
imagen

The Edge y su inseparable gorro. Seguramente, en el calor del Desierto de Atacama tampoco se lo quitará.

AFP

SANTIAGO.- Sólo se sabe que llegó el sábado a Chile junto a su familia, con intenciones de conocer un poco el país, antes de concretar el viernes su tercera presentación en estas tierras junto a U2.


De ahí en adelante no se ha sabido mucho más de Dave Evans, más conocido como The Edge, y rostro principal del cuarteto irlandés, aunque versiones recientes aseguran que se encontraría en San Pedro de Atacama.


El guitarrista habría estado al menos hasta anoche en el hotel Sheraton de Santiago, por lo que incluso debió formar parte de los controles a propósito de la visita de Barack Obama.


Pero ya esta mañana se le habría visto en San Pedro de Atacama, según "El Mercurio de Antofagasta", información que especificó aun más el portal oficial de San Pedro de Atacama, a través de su cuenta en Twitter.


"The Edge estuvo hace algunos minutos almorzando en el Cafe Adobe!!!", informaron poco antes de las 14 horas.


Se espera que entre hoy y mañana llegue el resto de los integrantes de U2 a Chile, quienes el viernes concretarán su tercer concierto en el país, tras las visitas de 1998 (en la gira "Pop Mart") y 2006 (en el "Vertigo Tour").


Esta vez, su arribo se produce en el marco de la gira "360°", caracterizada por un gigantesco escenario circular, que ya está siendo instalado en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?