EMOLTV

Golpean a estrella de "Jackass" por llamar "ballena varada" a una mujer

Bam Margera quedó inconsciente luego de reaccionar ante las provocaciones de un grupo de borrachos, quienes al escuchar su respuesta no dudaron en atacarlo brutalmente.

22 de Marzo de 2011 | 13:20 | Emol
imagen

Luego de la golpiza, Margera estuvo inconsciente por siete minutos.

Bamargera.com

SANTIAGO.- El dolor es algo común para el skater profesional Bam Margera, quien también es uno de los protagonistas de la serie de MTV "Jackass", pero las acrobacias y las caídas no lo prepararon para pelear con borrachos.

Bam se encontraba en Texas para asistir a los días finales del festival South by Southwest, y según informa "TMZ.com", estaba en el undécimo piso de un hotel caminando entre una masa de borrachos "cuando alguien me dijo algo grosero, así que comencé a burlarme de una chica en el grupo", manifestó.


"La llamé nutria de mar y le pregunté por qué estaba en Texas. Ella debería estar en Alaska sobre un iceberg porque es una ballena varada", explica y cuenta que uno de los amigos de la mujer lo golpeó en la cara y eso dio comienzo a una pelea, la cual terminó cuando Bam cayó al piso y la chica le pateó la cabeza.


Margera -quien tuvo gran éxito con "Jackass 3D"- estuvo siete minutos inconciente y se despertó con la cara "cubierta de sangre" y un ojo en tinta. Además de la pelea, Bam perdió una pulsera de US$500.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?