EMOLTV

Parte nuevo programa de música en vivo en la radio: "Sesiones Zero"

La cantante Javiera Mena inaugura este miércoles 23 el espacio que conduce Fernando Mujica en esa emisora.

22 de Marzo de 2011 | 15:02 | Emol
imagen

Javiera Mena canta en vivo y por radio este miércoles a las 21.00 en ''Sesiones Zero''.

ROD

SANTIAGO.- Un concierto realizado cada mes en el Teatro Mori del capitalino barrio Bellavista y transmitido en directo por Radio Zero es la propuesta que presentará esa emisora a partir de este miércoles 23 de marzo. Es "Sesiones Zero", nuevo programa a cargo del conductor Fernando Mujica, que en su primera edición tendrá como invitada a la cantante Javiera Mena.

El ciclo incluirá seis actuaciones transmitidas en directo desde el teatro, todas ellos con músicos chilenos. Para la apertura, Mena presentará los repertorios de sus discos Esquemas juveniles (2006) y sobre todo el reciente Mena (2010), un álbum de música pop y producción electrónica que ha sido difundido por canciones como "Primera estrella" y el single y videoclip "Hasta la verdad". 

El segundo disco de la cantante fue reconocido como el nuevo álbum más destacado de 2010 por el portal de descargas iTunes en México  e incluido en un reporte sobre "Chile, nuevo paraíso del pop" publicado en febrero por el diario español El País. También en España la cantante se presentó en vivo en 2010, invitada al festival Primavera Sound celebrado en mayo pasado en Barcelona.

Subtitulado "Una terapia de buena música", "Sesiones Zero" será emitido en directo cada miércoles a las 21.00 horas y retransmitido el sábado siguiente a las 19.00 horas, por la frecuencia de radio Zero en el 97.7 del dial FM en Santiago y en el sitio web http://www.radiozero.cl de la estación. El anfitrión, Fernando Mujica, conduce además el programa "Alta fidelidad" en la misma emisora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?