EMOLTV

Chris Brown se salva de posible retorno a la cárcel tras incidente en programa televisivo

A pesar de que el artista destrozó su camarín luego de que la anfitriona del programa "Good Morning America" le preguntase por su agresión a Rihanna, la cadena ABC decidió no presentar cargos.

23 de Marzo de 2011 | 09:31 | Emol
imagen

La ira de Brown se debió a preguntas sobre su agresión a Rihanna.

Reuters

SANTIAGO.- El cantante Chris Brown puede considerarse una persona con suerte, luego de que el canal ABC decidiera no presentar cargos en su contra por haber vandalizado su camarín tras una entrevista en el programa matinal "Good Morning America", informa el sitio TMZ.com.

Brown estuvo ayer en el ojo del huracán por destruir la ventana de su camerino debido a un ataque de ira, provocado por las preguntas de la anfitriona del programa, quien lo cuestionó sobre la agresión a su ex novia Rihanna, ocurrida hace dos años.

El canal ABC decidió no denunciar al artista a las autoridades por este incidente y lo salvó de poder terminar en la cárcel por violar su libertad condicional. Al no haber una queja formal de parte de nadie, la policía de Nueva York no investigará el suceso.

A pesar de haberse salvado, su incidente le trajo otros problemas al cantante, pues está pactado que el próximo martes se presente en el programa "Dancing with the Stars", pero algunos fanáticos del programa están haciendo campaña para que su actuación sea cancelada.

Los fanáticos están haciendo público su disgusto a través de foros e incluso algunos han llegado a contactar directamente a ABC para conseguir su objetivo y bajar a Brown del programa. Por ahora, no ha habido comentarios por parte de la cadena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?