EMOLTV

Zsa Zsa Gabor es internada tras enterarse de la muerte de Elizabeth Taylor

La actriz de 94 años era una "muy amiga" de la fallecida protagonista de "Cleopatra", según relató su esposo.

23 de Marzo de 2011 | 18:09 | DPA
imagen

Zsa Zsa Gabor en una de las últimas fotografías que se han difundido de ella.

AP

LOS ANGELES.- La actriz Zsa Zsa Gabor, estrella de Hollywood de 94 años, fue hospitalizada hoy nuevamente, afectada por la noticia de la muerte de su colega Elizabeth Taylor, 15 años menor, informó hoy el esposo de Gabor, el príncipe Federico von Anhalt, de 67 años.

Gabor vio los informes de la muerte de Taylor por televisión, lo que le hizo subir tanto la presión que tuvo que ser llamado el médico de urgencias, dijo Anhalt a la agencia DPA.

Taylor murió hoy a causa de una insuficiencia cardíaca en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles a los 79 años.

Gabor fue trasladada al Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde le había sido amputada la pierna derecha por encima de la rodilla en enero a causa de una grave infección. Gabor y Taylor eran "muy amigas", dijo Anhalt. Taylor visitó a la actriz de origen húngaro a principios de febrero en el hospital.

A principios de marzo, Gabor estuvo bajo tratamiento médico por sus problemas de circulación, pero rechazó la idea que le amputaran la pierna izquierda. Con ello, tiene una chance de apenas el 50 por ciento de vivir un año más.

En su mansión de Bel Air es cuidada las 24 horas por un equipo de enfermeras. La pareja se casó en 1986 y Anhalt es su octavo esposo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?