EMOLTV

Whoopi Goldberg confiesa que estaba drogada cuando aceptó su premio Oscar

La actriz fumó marihuana antes de ser reconocida por La Academia en 1991 como "Mejor Actriz de Reparto".

24 de Marzo de 2011 | 14:00 | Emol
imagen

Su actuación en ''Ghost'' le valió a Goldberg la estatuilla por mejor actriz de reparto.

AP

SANTIAGO.- La actriz Whoopi Goldberg  acepta que los nervios pueden llegar a ser un problema en su vida, por eso en la ceremonia de los Oscar de 1991, buscó una inusual forma para calmarlos: fumar marihuana.

Goldberg, quien ganó la estatuilla a "Mejor Actriz de Reparto" por la cinta "Ghost, la sombra del amor", develó esta información en un video capturado durante las grabaciones de voz para la película animada " El guardián de las palabras" de 1994, informa el portal TMZ.com.

"Me fumé este caño maravilloso, era lo último de mi cosecha. Cuando dijeron mi nombre, salté y dije 'oh mierda, oh mierda'", dijo Goldberg, quien agrega que tuvo que concentrarse para poder subir al estrado a recibir el premio.

La actriz dice que luego del programa, recibió una llamada de su madre, quien le dijo: "¿Fumaste, verdad?", y le explicó que lo había notado por sus ojos brillantes.

En el video, la intérprete de "El color púrpura", confesó que fumaba marihuana de manera ocasional, pero aprovechó de precisar a la cámara: "No porque yo lo haga, significa que tú debas hacerlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?