EMOLTV

"Mildred Pierce", la esperada miniserie con Kate Winslet llega a Chile el 3 de abril

La producción de cinco capítulos narra la historia de una mujer divorciada que debe sobrevivir con sus dos hijas, en plena crisis económica de la década de 1930.

24 de Marzo de 2011 | 17:15 | Emol
imagen

Kate Winslet en una de las escenas de ''Mildred Pierce'', que se estrena en abril para Chile y el resto de Latinoamérica.

AP

SANTIAGO.- Sólo con una semana de desfase con respecto a su estreno original en Estados Unidos llegará para Latinoamérica la miniserie "Mildred Pierce", la esperada adaptación de la novela de James M. Cain que llega con un reparto liderado por Kate Winslet.

La serie dividida en cinco capítulos debutará el próximo 3 de abril a las 22:00 horas en las pantallas del canal de cable HBO, que ha transformado esta producción en una de sus grandes cartas televisivas de este año para los Emmy y los Globos de Oro.

Winslet, ganadora de un Oscar por "El lector" ("The Reader"), interpreta a Mildred Pierce, una mujer que en la década de 1930, en plena época de la depresión económica, busca rehacer su vida tras divorciarse y quedarse sola junto a sus dos hijas.

La miniserie es dirigida por Todd Haynes, nominado a un Oscar por su guión para "Lejos del cielo" ("Far From Heaven"), también incluye en su elenco a la joven actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta a una de las hijas de Pierce, Veda.

Otros nombres destacados en el reparto son Melissa Leo, reciente ganadora de un Oscar por su papel secundario en "El vencedor" ("The Fighter"), y el actor australiano Guy Pierce ("Memento").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?