EMOLTV

Elizabeth Taylor dejó dicho que quería llegar tarde a su funeral

La fallecida actriz dejó estipulado que la ceremonia se iniciara con 15 minutos de retraso, porque no quería llegar "a la hora".

25 de Marzo de 2011 | 09:37 | Emol
imagen

Elizabeth Taylor pidió expresamente que, cuando se realizara su funeral, la hicieran ''llegar tarde''.

AP

SANTIAGO.- Un día después del funeral de la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor, cuyo entierro se realizó en la más absoluta reserva, comenzaron a difundirse detalles como por ejemplo que la actriz pidió anticipadamente que hubiese una demora de 15 minutos para así poder "llegar tarde".

La diva fue sepultada sorpresivamente la tarde del jueves, sin mayor aviso público y un día después de su muerte, en el Forest Lawn Memorial Park de California, el mismo lugar donde descansan los restos del quien fuese uno de sus grandes amigos, Michael Jackson.

Una de las curiosidades de la ceremonia es que se realizó con 15 minutos de retraso por una expresa que Taylor hizo en vida. "Ella incluso quería llegar tarde a su propio funeral", dijo un representante de la familia en un comunicado, que difunde el sitio de la revista "People".

También se reveló que el funeral se llevó a cabo con ataúd cerrado, completamente rodeado de gardenias y violetas.

El servicio oficiado por el rabino Jerry Cutler incluyó una lectura de un poema de Gerard Manley Hopkins, realizada por el actor Colin Farrell, también cercano amigo de Taylor.

Se espera que próximamente se anuncie un servicio público para que sus seguidores puedan darle un último adiós.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?