EMOLTV

Un emocionado Giancarlo Petaccia se despide de "Mira quien habla"

El periodista lloró durante su último capítulo como animador del espacio de farándula de Mega.

25 de Marzo de 2011 | 13:24 | Emol
imagen

Petaccia dejó ''M.Q.H'' para enfocarse en la animación de ''Morandé con Compañía''.

Mega

SANTIAGO.- Hoy Giancarlo Petaccia cerró uno ciclo profesional en Mega. El animador se despidió del programa de farándula "Mira quien habla" (M.Q.H), espacio en el que estuvo por cinco años.


El fin de su etapa en M.Q.H fue impulsado por su nuevo rol como animador de "Morandé con Compañía", tarea que asumió el viernes pasado.


El panel del espacio matutino dedicó un segmento a la despedida del conductor - con la canción "Amigos" de Enanitos Verdes incluida- y sus compañeros le expresaron palabras de apoyo ante su nueva labor. Sin embargo, el panelista Pablo Zúñiga se referió, con ironía, al hecho de que abandona el programa en medio de una crisis.


"Un capitán se queda en el bote hasta que se hunde", dijo, ya que en varias oportunidades se ha especulado el fin del espacio televisivo.


Petaccia, por su parte, rió con los comentarios y dejó fluir su emoción. "Siempre dicen que en la tele no se deben mezclar los afectos, con el trabajo, pero eso nunca me ha resultado...quiero agradecer a toda la gente que participó de este proyecto, a los que están y a los que estuvieron", dijo notoriamente afectado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?