EMOLTV

Procesan a ex novio de Susana Giménez que le robó varios cheques

El empresario uruguayo Jorge Rama fue procesado sin prisión en su país por haber estafado a la diva de la televisión argentina.

26 de Marzo de 2011 | 14:02 | EFE
imagen

Jorge Rama, el ex novio de la animadora argentina.

El Mercurio

MONTEVIDEO.- El empresario uruguayo Jorge Rama fue procesado sin prisión en su país por haber estafado a la diva de la televisión argentina Susana Giménez, a la que robó varios cheques y los usó tras falsificar su firma, cuando eran novios, confirmaron hoy fuentes judiciales


Rama fue procesado acusado de "estafa y libramiento de cheques sin fondos", pero no será encarcelado sino que deberá cumplir tareas comunitarias y continuar con su actual tratamiento contra la adicción a las drogas.


Por este proceso judicial, Susana Giménez debió presentarse dos veces frente a la Justicia uruguaya para explicar la existencia de unos cheques a su nombre por unos 400.000 dólares, después de que varios acreedores intentaran cobrarlos y la actriz argumentara que le habían sido robados y falsificada su firma.


Los tenedores de los cheques embargaron una lujosa propiedad que Giménez tiene en el balneario uruguayo de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de Montevideo, para tratar de asegurarse el cobro.


Frente a la Justicia, Rama justificó su comportamiento por el "descontrol" que vivía a causa de su drogadicción.


El empresario uruguayo tuvo una relación sentimental con Susana Giménez de cuatro años, que finalizó en mayo de 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?