EMOLTV

Ex novia de Fernando González anuncia que se casará en julio

La tenista argentina Gisela Dulko contraerá matrimonio con el también trasandino y volante del Real Madrid Fernando Gago.

27 de Marzo de 2011 | 17:21 | Emol
imagen

Gisela Dulko y Fernando González en un duelo de exhibición en septiembre de 2006.

Reuters

BUENOS AIRES.- La ex novia del tenista chileno Fernando González, la argentina Gisela Dulko, anunció este domingo en Miami que en julio se casará con el también trasandino y volante del Real Madrid Fernando Gago.

Debido a esto, la tenista no participará en la serie de la Copa Federación que el equipo de su país disputará en Japón a mediados de ese mes.


El anuncio de Dulko indica que el formado en Boca Juniors tampoco formará parte de la selección argentina que disputará la Copa América, torneo de selecciones que se pondrá en marcha en su país el 1 de julio.

La prensa del corazón de Buenos Aires coincide en que Dulko, de 26 años, y Gago, de 25, se conocieron durante el Master Series de Madrid en 2009.

En  tanto, Dulko, la número uno de Argentina, y la italiana Flavia Pennetta derrotaron este fin de semana a la alemana Julia Goerges y la estadounidense Lisa Raymond por 6-2 y 6-4 y pasaron a los cuartos de final del torneo de dobles del Master 1000 de Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?