EMOLTV

Matt Damon y su rol como "pareja" de Michael Douglas: "Es como besar a Catherine Zeta-Jones"

Los dos actores protagonizarán la película "Liberace", inspirada en la vida de un extravagante músico homosexual estadounidense.

28 de Marzo de 2011 | 09:29 | Emol
imagen

Damon bromea al referirse al rodaje de escenas íntimas con Douglas.

AFP

SANTIAGO.- La película biográfica "Liberace", basada en la vida del extravagante pianista estadounidense Wladziu Valentino Liberace, reúne en los papeles protagónicos a Michael Douglas y Matt Damon. El primero interpreta al compositor, en tanto que el actor de 40 años encarna a su pareja, Scott Thorson.


El tipo de relación que mantenía Liberace con Thorson trae como consecuencia que los actores tengan que llevar a cabo escenas íntimas, algo que para Damon no es complicado.


"Yo nunca pensé que tendría que besar a Michael Douglas, pero hacerlo es traspasar una propiedad, porque hacerlo es como besar a Catherine (Zeta-Jones)", afirma el actor a la revista People al referirse al rodaje de la cinta.


"Yo realmente estaba triste porque nunca había podido besar a Catherine (con quien actuó en la saga "La gran estafa), pero ahora puedo besar a Michael. Creo que habría sido mejor si pudiese besarlos a los dos", bromea el estadounidense.


Damon inició las grabaciones del filme este año, pero la producción dirigida por Steven Soderbergh se estrenará en 2013. "Liberace" es la primera película que roda Douglas tras superar su cáncer de garganta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?