EMOLTV

Vocalista de Radiohead sorprende repartiendo diarios en las calles de Londres

Thom Yorke hizo una aparición inesperada en la capital inglesa, entregándoles a los fanáticos una publicación gratuita ideada por la banda, llamada "The Universal Sigh".

28 de Marzo de 2011 | 10:55 | Emol
imagen

Yorke no encontró mejor idea que entregar personalmente los diarios.

AFP

SANTIAGO.- Los transeúntes que pasaban hoy por el sector de Brick Lane en Londes quedaron impresionados al ver que uno de los repartidores de diarios no era otro que Thom Yorke, vocalista de la banda Radiohead.


NME.com reporta que Yorke se encontraba en la calle entregando copias gratuitas de "The Universal Sigh", un diario ideado por el grupo para hacerle promoción a la versión física de su nuevo disco The King of Limbs.


La publicación está siendo entregada en varas ciudades alrededor del mundo. La página Theuniversalsigh.com tiene las ubicaciones exactas de dónde se está regalando el diario y, además, cuenta con fotos de fans que ya lo han recibido en sus manos.


The King of Limbs salió a la venta el mes pasado, pero sólo en versión digital y Radiohead decidió liberar la versión física (vinilo y cd) esta semana de manera global.


La placa ha sido bien recibida, especialmente el primer sencillo titulado "Lotus Flower", que tuvo gran éxito en Internet gracias a que en el video, se muestra a Yorke bailando de manera muy curiosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?