EMOLTV

Charlie Sheen y Denise Richards se enfrascan en disputa por uno de sus perros

La actriz se enfureció luego de que su ex marido utilizase Twitter para decir que ella era una secuestradora de animales y por eso, decidió contarles a sus amigos su verdad sobre la situación.

28 de Marzo de 2011 | 13:45 | Emol

SANTIAGO.- La actriz Denise Richards está enfrascada en una disputa con su ex marido, Charlie Sheen, todo debido a que ambos quieren tener la custodia de un pequeño perro pug, que según ella, fue maltratado anteriormente por el ex protagonista de "Two and a Half Men".

TMZ.com reporta que la fuente del problema es el animal que el ex matrimonio compartía. En 2005, Richards tenía dos pugs, pero cuando separó de Sheen, estos pasaron a estar bajo su poder para que las hijas de ambos pudiesen jugar con ellos cuando lo visitasen.

Lo grave ocurrió el año pasado, cuando luego de que Sheen destrozara su habitación en un hotel en Nueva York, Richards comenzó a recibir llamadas que le avisaban que los perros estaban mal cuidados y en pésimo estado.

Richards decidió ir en busca de sus mascotas, e inmediatamente dio cuenta que lo que le contaron era verdad. Ella se llevó a los perros, pero no pudo evitar que uno de los animales muriera debido a desnutrición.

Sheen ahora quiere que Richards le devuelva el perro para poder llevarlo consigo al tour de comedia que realizará a partir del próximo mes, pero al ver que su petición no fue aceptada, no dudó en vociferar su descontento a través de Twitter.

"Debemos bombardear con napalm de hechicero a esa prostituta traidora y perdedora #DUH-neese POOR-ards (juego de palabras con el nombre de su ex mujer con el que Sheen se burla de su inteligencia y palabra en inglés para rica con el que empieza su apellido, cambiándola por pobre) . Una vil secuestradora y ahora ladrona de perros. ODIO", escribió .

Richards y Sheen han tenido múltiples disputas a través de los años, sobre todo respecto a los problemas de adicciones que el actor ha tenido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?