EMOLTV

Ausencia de Yeah Yeah Yeahs provoca alargues y enroques en Lollapalooza

Horario definitivo del festival incluye más tiempo de actuación para The National, Ben Harper, James y Francisca Valenzuela.

28 de Marzo de 2011 | 19:00 | Emol
imagen

Cypress Hill ya no saldrá a las 14:45, sino a las 15:30 horas. Su actuación además se alargará de 60 a 75 minutos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Si alguien ya trazó el mapa de lo que hará el sábado 2 en Lollapalooza, y definió por qué escenarios alternará, ponga sus planes en pausa.


Porque ya está definido el horario final que tendrán los principales escenarios del evento (Coca-Cola Zero Stage y Claro Stage, en la elipse del Parque O'Higgins) tras la salida de los Yeah Yeah Yeahs, ausentes por enfermedad de su vocalista.


De este modo, cuatro bandas aumentarán sus presentaciones en 15 minutos, hasta dar con la hora faltante que debía correr por cuenta de los norteamericanos.


Así, The National, Ben Harper y Cypress Hill dispondrán de 75 minutos de actuación (antes tenían 60), mientras que Francisca Valenzuela tendrá 45 en la apertura (antes disponía de 30).


Además de los alargues, hubo también algunos enroques. Así, The National ya no saldrá a escena a las 16:30 horas, sino a las 18:15, mientras que James pasa de las 14:30 a las 16:00 horas. Cypress Hill de las 15:30 pasa a las 14:45 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?